Bandas independientes se destacan en celebración del bicentenario

Bandas independientes se destacan en celebración del bicentenario

Bandas independientes se destacan en celebración del bicentenario

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Unas 10 de las mejores bandas independientes del país desarrollaron ayer una exhibición en el estadio Rommel Fernández, para celebrar los 200 años de independencia de Panamá de España.

El evento festivo inició con la presentación de la orquesta del Servicio de Protección Institucional, la interpretación de dianas por músicos del Cuerpo de Bomberos l de Chepo y la solista Cheyla Alvarado quien, acompañada de violonchelo y piano, cantó ‘Saludo a la bandera’.

Además, en el recinto deportivo juandieño, la banda de la Policía Nacional y la del Servicio Nacional de Fronteras, ejecutaron varias piezas que deleitaron a los espectadores.

Por otro lado, la banda independiente Iván Benigno Montenegro, de la ciudad de Penonomé, actuó como invitado especial. Integrantes del conjunto folclórico Yo soy Panamá, bailaron la cumbia-atravesado ‘Viva Panamá’.

Entre las bandas independientes que participaron estuvo la Metropolitana, Panamá, Centenario, la Mega Banda y Panamá para Cristo. Otras que tuvieron lucida actuación fueron: Belisario Porras, San Miguel Arcángel, Generación de Oro, El Hogar y 27 de Febrero (Fusión de Colón).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.