Bases del PRD ya se están K-Breando

Bases del PRD ya se están K-Breando

Bases del PRD ya se están K-Breando

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El descontento entre miembros de base del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) se eleva, al ver que ya se han cumplido dos meses de la administración de Laurentino Cortizo y aún no han obtenido nombramientos dentro del "Buen Gobierno".

El pasado viernes, un grupo de bases advirtieron que se están organizando para manifestarse en caso de que sigan siendo ignorados por el gobierno de Cortizo y por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del colectivo.

Publicidad

"Estamos cansados que siempre nos utilizan, se montan y se olvidan de los verdaderos líderes comunitarios, de las personas que saca a votar a su pueblo. Señor Presidente, señores miembros del CEN, la famosa comisión que nombraron ha engañado a la membresía de esta base, y las bases se están organizando. NO se está atenidenod a la gente y los están engañando", dijo un dirigente quien señaló haber buscado votos para Cortizo.

Otro perredé señaló: “Ahora que ganaron el gobierno, están muy ocupados. No contestan al teléfono. Entonces para qué ganamos un gobierno, si no se está tomando en cuenta a los compañeros”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.