Bebé herida en una noche de anarquía en Colón

Aprovechando la protesta social, los delincuentes hacen de la suya para crear más inestabilidad a la región atlántica.
Varios heridos, robo a mano armada, vandalismo se vivió la noche del martes

Varios heridos, robo a mano armada, vandalismo se vivió la noche del martes

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Una menor de edad herida, locales comerciales vandalizados, robo a mano armada a conductores y transeúntes, vías cerradas, agresiones físicas entre conductores y delincuentes por cobro de peaje ilegal, fueron los hechos que se reportaron la noche del martes en diferentes puntos de la provincia de Colón, en medio de las protestas por el contrato minero aprobado por la Asamblea de diputados y la presidencia de la república.

Y es que, aprovechando la protesta social, los delincuentes hacen de la suya para crear más inestabilidad a la región atlántica.

Pasada las 9:00 p.m., se reportó una balacera en la comunidad de La feria (Los Lagos) en el corregimiento de Cristóbal Este, donde una bala perdida hirió a una menor de edad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Por lo que fue trasladada hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

Otro de los hechos se registró en la oficina del juzgado de paz del corregimiento de Nuevo San Juan, donde desconocidos, arrojaron piedras contra la puerta principal y la rompieron.

Mientras que en la ciudad de Colón, delincuentes forzaron una puerta de un local comercial en la calle 12, Callejón Martínez y de la avenida Federico Boyd, en la que se pudo observar niños y hasta adultos mayores extrayendo de este depósito todo tipo de mercancía.

También los delincuentes intentaron ingresar al patio de la empresa eléctrica ENSA en la comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, pero la llegada de la Policía Nacional evitó el vandalismo.

A todo esto, en horas de la noche la Policía Nacional procedió a reabrir la carretera Panamá-Colón a la altura de la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal Este, donde los manifestantes colocaron una valla como retén para impedir el tráfico vehicular.

Finalmente se han reportado la continuación de los delincuentes que cierran los tramos de la carretera Panamá-Colón y vías internas de las comunidades, donde hacen cobros por peaje ilegal para poder pasar hacia sus casas, de lo contrario reciben amenazas y hasta golpes, que resulta en robos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.