Bernal lleva sus pelotas al Tribunal Electoral

El abogado aseguró que el magistrado Eduardo Valdés Escoffery exclamó que sobre su cadáver sería candidato presidencial.
Bernal lleva sus pelotas al Tribunal Electoral

Bernal lleva sus pelotas al Tribunal Electoral

Por: Yorlenne Morales/Crítica -

El catedrático Miguel Antonio Bernal presentó ayer ante el Tribunal Electoral 9 libros que contienen 15 mil firmas de personas que apoyan su candidatura presidencial independiente.

"Por respeto a la ciudadanía, les vamos a dar al Tribunal Electoral y a sus magistrados corruptos, porque eso es lo que son, les voy a pedir a los periodistas -que confío más en ellos- la  oportunidad de revisar las firmas porque estoy seguro de que los magistrados van a eliminar más de la cuenta".

El también abogado aseguró que el magistrado Eduardo Valdés Escoffery exclamó que sobre su cadáver  sería candidato presidencial.

LEE TAMBIÉN: Muere al pasarle las llantas de un bus por encima

Junto con los libros de firmas, Bernal se presentó con un balón de fútbol alegando que era la “pelota simbólica de los goles que nos quieren meter”.

Dijo que se trataba de un “perfomance” similar al que realizó Alfredo Belda al desnudarse en el Tribunal Electoral. "Si Belda quedó en pelota, yo traje una pelota", expresó Bernal de manera jocosa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.