"Bolota" culpa a Varela por violencia en Colón

"Bolota" culpa a Varela por violencia en Colón

"Bolota" culpa a Varela por violencia en Colón

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado perredista de Colon, Jairo "Bolota" Salazar arremetió contra el expresidente de la Republica Juan Carlos Varela y lo responsabilizó por la cantidad de homicidios registrados en esa provincia.

“Esto es por el expresidente cobarde Juan Carlos Varela, porque él es el verdadero jefe de las pandillas... y todo lo que hizo en la ciudad de Colón fue planificado”, expresó "Bolota".

Recordó que durante el gobierno del expresidente Varela, todas las entidades de seguridad estaban en Altos de Los Lagos, por lo que le hizo un llamado al ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino para colocar más unidades, a poner a la gente hacer deportes y otras clases de actividades en Altos de Los Lagos.

“Eso es una bomba de tiempo, todavía hay tiempo, Altos Los Lagos que la mayoría viene del Casco de la ciudad y sabíamos que iba a ser una bomba de tiempo”, añadió.

Unos 92 muertos en la ciudad de Colón contabilizó el diputado Salazar y advirtió que todavía va a faltar más, si Dios no nos agarra confesados y el director de la Policía Nacional junto con el ministro de seguridad no se unen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.