Bolota desiste de querella contra periodista (Video)

Bolota afirma que tras conversaciones con su equipo de abogados se tomó esta decisión, porque la reacción de la periodista "se debió a la mala información llegada a sus manos".
Bolota desiste de querella contra periodista (Video)

Bolota desiste de querella contra periodista (Video)

Por: Redacción Crítica -

El diputado perredista Jairo "Bolota" Salazar, anunció hoy su decisión de desistir de presentar una querella penal contra la periodista de Telemetro, canal 13 Jenia Nenzen por comentarios contra el político.
Bolota, hizo el anuncio a través de un video,  en el que afirma que tras conversaciones con su equipo de abogados se tomó esta decisión, porque indicó que la reacción de la periodista "se debió a la mala información llegada a sus manos".
La querella penal contra la periodistas formaba partes de las acciones legales anunciadas por el equipo de abogados del diputado Salazar quien mantiene un proceso contra la legisladora Kayra Harding, quien lo acusó de violencia fisica.


El día de los hechos, Nenzen, durante el noticiero, afirmó que el hecho era “vergonzoso” y que el personaje ha dado “amplias” demostraciones de “intolerancia, irrespeto y malos modales”.
Botota en sus declaraciones de hoy afirmó que "hay un periodismo objetivo, profesional y respetuoso, de derecho y de garantías", por eso luego de todo lo que ha acontecido, el país no se merece un pleito más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.