"Bolota" dijo que vaticinó la que venía

"Bolota" dijo que vaticinó la que venía

"Bolota" dijo que vaticinó la que venía

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En tres ocasiones este año, el diputado Jairo "Bolota" Salazar dijo que advirtió a sus colegas en el pleno de la Asamblea Nacional que debían pararse frente al poder económico, frente al oligopolio de los medicamentos, y los negociados en combustible y los alimentos, mismos tres sectores cuyos precios se han disparado y tienen hoy al país en medio de caos y protestas.

El 6 de febrero, Bolota pidió a sus colegas: "aprobemos una ley para regular a esos mafiosos de las farmacéuticas; a esos delincuentes que vienen a nuestro país a hacerse multi-multi millonarios".

Dos días después, advirtió que "la gente ya no aguanta la gasolina que está por las nubes, la medicina por las nubes, la gasolina por las nubes".

"Hay que acabar con la mafia de esos señores que pagan campañas políticas, pero cuando uno los ataca, ellos sacan sus informaciones, difamando difamando políticos. Pero yo y varios compañeros aquí no les tenemos miedo a ustedes, y si no lo hacen los diputados, lo vamos a hacer con nuestra gente en la calle".

Más recientemente, el 26 de abril, Bolota lamentó que "le damos plata a los bancos, pero no le damos plata a nuestra gente en la calle".

"Hasta cuándo nos vamos a parar duro en esta Asamblea y le vamos a poner un alto a esos oligarcas, que sus jefes no gustan de nuestra gente".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.