Bomberos celebran 136 años de fundación de la institución

El ministro Tejada y directivos de los bomberos encabezaron los actos.

El ministro Tejada y directivos de los bomberos encabezaron los actos.

Por: Redacción/ Crítica -

Con la izada de la Bandera Nacional en la estación Ricardo Arango, sede del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, se resaltó hoy, el 136 aniversario de fundación de la institución.

La celebración, que coincide con el “Día del Bombero Panameño”, se extendió a las 11 zonas regionales que integran la institución de seguridad más antigua del país.


El acto lo encabezó el ministro de Gobierno y presidente del Patronato, Roger Tejada Bryden; el Cnel. Ernesto De León Echevers, director general, y la Cnel. Matilde Torres, subdirectora general.


El director general encargado del BCBRP,  De León Echevers, envió un mensaje a todos los bomberos panameños, reconoció y enalteció el valor, sacrificio, compromiso y, sobre todo, la vocación de servicio, que caracteriza a los bomberos panameños, que día a día entregan su trabajo en beneficio de la sociedad panameña.


Indudablemente, es un día demasiado especial para los bomberos, por esta celebración de los 136 años de fundación de nuestra heroica institución y donde los bomberos nos sentimos orgullosos, reiteró, el director general.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.