Botan a cocinera que peleó con Lince; tenía 17 años como funcionaria

Ella alegaba que conocía al vicepresidente Gaby Carrizo e iba a utilizar sus influencias. Sobre el hombre que la acompañaba, no dijeron nada.
Botan a cocinera que peleó con Lince; tenía 17 años como funcionaria

Botan a cocinera que peleó con Lince; tenía 17 años como funcionaria

Por: Redacción / Web -

La Presidencia de la República de Panamá informó que la mujer que le grita improperios y amenaza unidades Linces en Parque Real, Las Mañanitas, fue despedida tras este hecho.

LEE TAMBIÉN: Minera Panamá interpondrá dos arbitrajes contra el gobierno

Luego que se hiciera viral un video donde se da un incidente entre unidades linces de la Policía Nacional y una funcionaria del Ministerio de la Presidencia que alegaba conocer al Vicepresidente Gabriel Carrizo y que usaría su influencia en contra de las unidades, esta institución informo que dicha funcionaria será despedida de su cargo.

Detallan que la mujer que aparece, es una funcionaria que tenía 17 años de trabajar en el área de la cocina.

En el comunicado enviado horas despúes de que esto circulara, el Ministerio de la Presidencia informan que "nadie está por encima de la Ley» y que esta funcionario no era conocida , ni mantenía relación directa con el Vicepresidente de la República, también reiteraron que ni en el gobierno, ni en el país alguien puede considerar qye se encuentra por por encima de lo que manda la ley".

En el video se puede escuchar al Lince cuestionarla y también se hace referencia a que supuestamente había posibles sustancias ilícitas involucradas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.