¡Buaahh... VarelaLeaks dan ganas de vomitar!

¡Buaahh... VarelaLeaks dan ganas de vomitar!

¡Buaahh... VarelaLeaks dan ganas de vomitar!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

"Lo menos que me da es ganas de vomitar".

Esta es la reacción del exministro José Raúl Mulino tras haber leído los VarelaLeaks, la filtración de chats del expresidente Juan Carlos Varela con la procuradora Kenia Porcell, otros altos funcionarios y empresarios.

Porcell renunció al cargo ayer, bajo la presión de lo revelado por los VarelaLeaks. "Ella delinquió junto con los otros dos enfermos (Varela y Rolando Lopez del Consejo de Seguridad) en toda esta trama que trae como consecuencia la anulación de hecho del Ministerio Público hoy".

"Aparte de aberrante es una suerte de confirmación de cómo un hombre con el auspicio de funcionarios de altísimo nivel como contralor (Federico Humbert) y la procuradora, y amparado en un coro mediático que todos estaban en el ajo, como dicen los españoles".

La revelación de Varela Leaks de que los hermanos Varela (Juan Carlos y José Luis) manejaron el caso Odebrecht es -a juicio de Mulino- prueba de "la clase de desprecio, de la clase de manipulación, de la clase de burla que este tipo tenía respecto de las cosas de la nación, que son sagradas".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.