Cae fachada de un PH sobre auto; tuiteros cuestionan construcciones

El hecho volvió a cargar de indignación a los usuarios de Twitter, quienes recordaron que hace unas semanas, el mismo edificio presentó alerta debido a olor a gas.
Cae fachada de un PH sobre auto; tuiteros cuestionan construcciones

Cae fachada de un PH sobre auto; tuiteros cuestionan construcciones

Por: Redacción / Crítica -

El tema de las fallas en construcciones vuelve a encender a los tuiteros, luego de que parte de fachada del  PH Athas, un edificio nuevo, ubicado en  la avenida La Pulida, cayó sobre un automóvil estacionado.
El hecho se registró a esto de las 2:30 la tarde de este miércoles, 7 de diciembre.  El accidente no dejó víctimas ni heridos, solo daños materiales en el automóvil afectado.
La información volvió a cargar de indignación a los usuarios de Twitter, quienes recordaron que hace unas semanas, el mismo edificio presentó alerta debido a olor a gas.
Pero no solo eso, los tuiteros también se quejan de quienes otorgan los permisos para ser habitados apartamentos, el tipo de materiales que se están utilizando en las edificaciones y hasta a los obreros que están siendo contratando.

 LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Por ejemplo, uno de los usuarios indicó "Están saliendo las bellezas de los PH en Panamá, se comenzó a construir de una manera desmesurada con promotoras desconocidas y ahora están las consecuencias".
De igual forma, @Jennife05874310 dijo que "Necesitamos que den la cara, ayer el gas hoy esto... muchos de nosotros compramos para tener una vivienda digna con el sudor de la frente, para que salga está cosas ahora. Hay muchas vidas en riesgo".
El sentimiento es compartido por @alimaluma, quien pidió además que "Lleven al Ministro de gobierno para que brinde declaraciones sobre la investigación preliminar de esto, a ver quien tiene la culpa. Será el conserje del PH".
El tema de los materiales también fue cuestionado. Un tuitero preguntó: ¿Esa vaina con qué la construyeron, yeso?, mientras que @Jed00306497 respondió: "eso es concreto, o láminas de hielo seco revestido".
Pero,  sobre todo la pregunta que quedó abierta a una contestación fue: ¿quién se hará responsable del auto afectado?

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.