Cámara pide respeto durante el diálogo nacional

Cámara pide respeto durante el diálogo nacional

Cámara pide respeto durante el diálogo nacional

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Cámara de Comercio de Panamá reiteró que ante un nuevo llamado a dialogar, donde se considera la inclusión del sector empresarial, éste tiene que darse en el marco del respeto, con un mediador idóneo, que ayude en la definición de una metodología que permita representatividad y condiciones equitativas a actores legítimos que persigan objetivos reales.

Además advierten que cualquier diálogo tiene que contar con la información técnica necesaria que permita llegar a consensos con sustentos, y respetando los derechos constitucionales de todos los ciudadanos. Sin estas condiciones, se trataría de un espectáculo poco constructivo que no suma y, más bien, resta.

El gremio reconoce que el país se encuentra en un proceso de transformación importante y el sector privado pretende formar parte de este cambio, buscando aportar al desarrollo de un Panamá más equitativo, con oportunidades para todos y que apueste a un crecimiento transversal sostenible en el tiempo.

Sin embargo, advierten que a lo que nunca se sumarían es a procesos que pretendan destruir por completo el motor que ha significado trabajo honrado, crecimiento profesional y ventana de oportunidades para los panameños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.