Campeonato Panamericano de Botes de Dragón arranca el jueves [Video]

Se espera la presencia de alrededor de 1.500 atletas de Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Bahamas, Colombia, Argentina, Brasil y Panamá.
Organizadores del evento brindan detalles de la competencia.  [Video-Foto: Landro Ortíz)

Organizadores del evento brindan detalles de la competencia. [Video-Foto: Landro Ortíz)

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá será sede del Campeonato Panamericano de Clubes Botes de Dragón 2023, que se efectuará del 16 al 19 de marzo en la Calzada de Amador.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Se espera la presencia de alrededor de 1.500 atletas de Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Bahamas, Colombia, Argentina, Brasil y Panamá.

Las carreras van desde los 200 metros hasta los 2,000 metros en las diferentes categorías, según dieron a conocer los organizadores del evento en conferencia de prensa hoy, martes

Miembros del Comité Nacional de Dragon Boat Panamá explicaron que desde 2015 se realiza este deporte en Panamá, logrando, a la fecha, acaparar por completo la atención de más público; tanto así que cada año se hace más popular y los asistentes disfrutan al máximo cada una de las competencias. Además, recalcaron que las Carreras de Botes de Dragón, es el deporte acuático de mayor crecimiento a nivel mundial.


Este evento es organizado por el Centro Cultural Chino Panameño y cuenta con el patrocinio de la Embajada de la República Popular de China y empresas privadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.