Nacional - 08/8/12 - 11:40 AM

Canciller representará a Panamá en cumbre del Sica

Por: Panamá -

 El canciller panameño, Francisco Alvarez De Soto, representará al gobierno de Panamá en la cumbre del Sica que tendrá lugar hoy en Managua para conmemorar los 25 años de la firma del acuerdo de paz de Esquipulas II.

 

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, encomendó la tarea a Alvarez de Soto, quien viajará en las próximas horas a la capital nicarag ense, dijo una fuente de la Cancillería.

El Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) tiene como miembros plenos a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Belice, y como asociado a República Dominicana.

La cumbre ha sido convocada por el gobernante nicarag ense, Daniel Ortega, cuyo país ejerce la presidencia temporal del Sica, y en ella participará el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza.

 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica