Carles: hay línea directa entre Ejecutivo y Ministerio Público

Carles: hay línea directa entre Ejecutivo y Ministerio Público

Carles: hay línea directa entre Ejecutivo y Ministerio Público

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Para el diputado panameñista Luis Ernesto Carles, hay una comunicación directa entre el Órgano Ejecutivo y el Ministerio Público, ante las investigaciones que se siguen por presuntos casos de corrupción en varias instituciones e irregularidades en la gestión gubernamental.

Carles hizo referencia al caso del funcionario del Ministerio de Obras Públicas en el que se le encontró bolsas de comida en su residencia del programa Panamá Solidario, “pero ¿Quién le entregó las bolsas a este señor? ¿Cómo recibió estas bolsas? ¿Por qué lo llamaron? Si él no es representante de corregimiento y el Programa Panamá Solidario directamente se está coordinando a un nivel central con los representantes de corregimientos a nivel nacional”.

El diputado señaló que en este caso hay dos ilícitos muy fuertes, en donde pareciese ser que hay una comunicación de Ejecutivo con el Ministerio Público en establecer a quién llaman, a quién no llaman, a quién detienen, “pero más detrás de eso lo que más me preocupa, es la desconfianza que esto está generando en el país”.

Carles dijo que esa desconfianza está fortaleciendo una incertidumbre, y que el presidente Cotizo no puede estar jugando con fuego o estar cubriendo a ciertos amigos de su partido, sino que sencillamente hay que denunciarlos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.