Carrillo: Tribunal determina deslealtad procesal por parte de Ministerio Público

Carrillo manifestó que todo esto serán tomando en cuenta por el Tribunal de Juicio al momento de dictar la sentencia de este caso.
Carrillo: Tribunal determina deslealtad procesal por parte de Ministerio Público

Carrillo: Tribunal determina deslealtad procesal por parte de Ministerio Público

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Carlos Carrillo, abogado del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que el Tribunal de Juicio tomó una decisión a solicitud de la defensa que venían advirtiendo, al determinar que el Ministerio Público está fraccionando a su criterio y capricho la lectura de los 7 cuadernillos, pruebas presentadas en el caso "Pinchazos".

LEE TAMBIÉN:  Piden a la Corte resolver demanda en caso pinchazos para no perder tiempo


Agregó, que en virtud de lo anterior, se determinó que el Ministerio Público ha infringido el artículo 18 de lealtad procesal al escoger son pretexto de no poder ver la letra, cuando el Tribunal constató que era legible.


El jurista reiteró que Tribunal de Juicio determinó que el Ministerio Público actuó con desleal procesal y probidad hacia la defensa.


Carrillo manifestó que todo esto serán tomando en cuenta por el Tribunal de Juicio al momento de dictar la sentencia de este caso.  Sumado a que han expresado que las pruebas (cuadernillos) presentadas por la fiscalía  no cuentan con la cadena custodia, alteraciones y otras inconsistencias.

El abogado dijo que posiblemente mañana, viernes, concluya la lectura del último cuadernillo para entrar  a la siguiente fase del juicio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.