Carrizo pide stop a cizañosos y que "vengan como quieran"

Carrizo pide stop a cizañosos y que "vengan como quieran"

Carrizo pide stop a cizañosos y que "vengan como quieran"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El vicepresidente José Gabriel Carrizo pidió ayer al directorio nacional del PRD rechazar la cizaña de los que buscan atentar contra la unidad del partido “llegando inclusive a querer comprar la conciencia de perredistas, lo cual fue rechazado inmediatamente”.

Carrizo dijo que para el PRD no hay imposibles y nuestros adversarios "vengan como quieran", expresión que arrancó aplausos entre los presentes, mientras el vicepresidente agregaba que el resultado de las elecciones del 2024 "depende de nosotros mismos (los perredistas)...la victoria está en nuestras manos.

En un cuestionamiento indirecto al gobernante Martín Torrrijos, el vicepresidente Carrizo exclamó que el mandatario Laurentino Cortizo ha implantado un estilo de gobierno verdaderamente Torrijista.

El también precandidato presidencial del PRD cuestionó los que desde hace días han intentado atentar contra esa monolítica unidad.

También aseguró que la solidaridad con los más débiles va a continuar, “aun cuando los señores de la oposición critiquen y vuelvan a criticar esas ayudas que favorecen a los más necesitados y garantizan la paz social”.

Los seguidores de Carrizo congregados en el directorio en un hotel de Santiago le expresaron que “están listos y dispuestos a salir a buscar los votos indispensables para que primero gane la candidatura en el colectivo torrijista y después se alce con la victoria en las elecciones generales del 2024”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.