Casi listo nuevo hospital de Almirante

Casi listo nuevo hospital de Almirante

Casi listo nuevo hospital de Almirante

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El nuevo Hospital de Almirante registra un 85% de avance. La infraestructura que construye la Caja de Seguro Social en la provincia de Bocas del Toro, a un costo de $41.5 millones será entregada el 31 de julio, de acuerdo con lo establecido en los contratos entre la empresa constructora Riga Services.

Se trata de un hospital llave en mano, que incluye mobiliario y gran parte de los equipos que tiene un hospital básico.

La Dra. Migdalia Ortiz, directora médica del Hospital de Almirante, dijo que ya están llegando los equipos y junto al personal de biomédica y los jefes de departamento han confirmado que son de última generación".

La infraestructura hospitalaria ya está terminada e incluye las vías internas y la cerca perimetral, además de tres edificios principales. El primero para Consulta Externa, hospitalización, la parte administrativa, Registros y Estadísticas de Salud, Clínica de Heridas, Radiología, Laboratorio, Farmacia, Urgencias y Servicios Técnicos. Mientras que en el segundo estará mantenimiento y almacén y en el tercer edificio, el área industrial.

En estos momentos, están en los detalles finales de acabados e instalación de mobiliarios y equipos, para entrar en el proceso de las pruebas de energía eléctrica, la planta de tratamiento, gases médicos y ambientales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.