Casís: de ‘reportero ciudadano’ a la carrera por la vicepresidencia (Video)

Roux propuso al Directorio del CD a Casís como su compañero de fórmula dentro de la propuesta electoral para las próximas elecciones del 5 de mayo de 2019.
Rómulo Roux anuncia a Luis Casís como compañero de fórmula presidencial.

Rómulo Roux anuncia a Luis Casís como compañero de fórmula presidencial.

Casís: de ‘reportero ciudadano’ a la carrera por la vicepresidencia (Video)

Casís: de ‘reportero ciudadano’ a la carrera por la vicepresidencia (Video)

Por: Aneldo Arosemena / Web -

El directorio nacional del partido Cambio Democrático (CD), de manera unánime, ratificó este domingo al comunicador social Luis Casís, como candidato a la vicepresidencia de la República en la fórmula presidencial que encabeza Rómulo Roux.

Casís será el candidato a vicepresidente de Rómulo Roux, de Cambio Democrático (CD) y del partido Alianza.

El comunicador social de 45 años, es ampliamente conocido por su labor en las pantallas de canal 13, por sus denuncias comunitarias, lo que le ha ganado el apodo de ‘reportero ciudadano’.

LEE TAMBIÉN: FAD designa a Maribel Gordón como compañera de fórmula de Saúl Méndez

Casís también es conocido por sus múltiples campañas para recolectar fondos, a través de la llamada ‘alcancía gigante’, con el fin de ayudar a niños de escasos recursos que necesitan operaciones del corazón.

Por su parte, Rómulo Roux, dijo ante los miembros del Directorio Nacional del CD que Casís es una persona "a quien yo vengo escuchando, viendo, que ha estado actuando, que ha estado realizando actos... y saben que es una persona que tiene trayectoria social... para mi lo importante es el compromiso social de esta persona".

Roux, agregó que Casís tiene trayectoria y compromiso social por lo que fue propuesto para acompañarlo.

Por su parte Luis Casís dijo: "he aceptado el reto, porque voy a seguir caminando y no les voy a fallar.

El anuncio del comunicador social Luis Casís como la persona que me acompañará en la fórmula presidencial es solo una muestra de que estamos sumando a aquellos que tienen las ganas, el compromiso y comparten nuestra visión de Despertar a Panamá, afirmó este domingo, Rómulo Roux, candidato presidencial de la alianza Un Cambio para Despertar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.