Casis: Roux es el mejor preparado

Casis conversó con familias y comerciantes de Pueblo Nuevo para escuchar de viva voz las necesidades y planteamientos del pueblo
Casis: Roux es el mejor preparado

Casis: Roux es el mejor preparado

Por: Redacción/ Web -

Rómulo Roux es el candidato mejor preparado y con las propuestas más sólidas para sacar a Panamá de la crisis en la que Juan Carlos Varela ha metido a nuestro país, sostuvo este sábado el aspirante a la vicepresidencia de la República por los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, Luis Casis.

En un recorrido por el corregimiento de Pueblo Nuevo, Casis conversó con familias y comerciantes para escuchar de viva voz las necesidades y planteamientos del pueblo, a quien ofreció trabajar desde ahora para solucionar los problemas que más los aquejan.

Casis recordó que Rómulo Roux tendrá como prioridad la reactivación económica de Panamá. Para ello, dijo, sus propuestas se han centrado en la creación de 400 mil empleos, la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para aquellas personas que ganen hasta 4 mil dólares al mes, el incremento a las pensiones de los jubilados y el pago a las empresas proveedoras del Estado a las que, de forma irresponsable, el gobierno de Varela ha dejado de cumplirles.

Casis visitó el sector de Victoriano Lorenzo, conocido popularmente como La Porqueriza, en donde los residentes agradecieron la visita del candidato a la vicepresidencia de la República y expusieron la problemática que los afecta.

El aspirante dijo que son recurrentes los problemas a los que las familias panameñas de escasos recursos se enfrentan día a día. Es por ello que, como vicepresidente del país, su labor se centrará en brindar un mayor acento social al gobierno de Rómulo Roux. “Es urgente resolver temas tan esenciales como el agua potable, la recolección de basura, la seguridad pública y la dignificación de los espacios públicos”, dijo.

“Vengo a poner al servicio de mi país la experiencia que tengo en ayudar a la gente, en trabajar para resolver los problemas de la gente que menos tiene. Amo a Panamá y estaré muy cerca de ustedes”, dijo al candidato de la fórmula CD-Alianza.

En sus conversaciones con la gente, Casís escuchó los reclamos hacia el gobierno de Juan Carlos Varela. “Nos han abandonado, necesitamos de su ayuda y sabemos que usted estará cerca de nosotros como lo ha hecho siempre”, dijo un morador al candidato.

Luis Casis continuará en estas semanas sus recorridos por diversas regiones de Panamá para escuchar de cerca las necesidades de la gente, que le permitirá a Rómulo Roux contar con un diagnóstico mucho más certero sobre la situación en la que se encuentra la nación y enriquecer su propuesta para mejorar las condiciones económicas de las familias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.