CCIAP condena la muerte de docentes y exige paz en Panamá

Panamá, conocido por ser un país de personas pacíficas y resolutivas, se ha visto conmocionado por los recientes acontecimientos en Chame.
Sede de la Cámara de Comercio  Industria y Agricultura de Panamá.

Sede de la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá.

Por: Redacción / Crítica -

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se une a la creciente indignación del país por la trágica muerte de dos educadores a causa de la violencia sin sentido que asola nuestras calles.

El presidente de la CCIAP, Adolfo Fábrega, emitió un enérgico comunicado hoy, instando al Gobierno Nacional a tomar medidas inmediatas para salvaguardar la vida y la propiedad de los ciudadanos. En sus palabras, "Es imperativo que se castigue a aquellos individuos que, sin motivo alguno, siembran el caos y promueven la confrontación en nuestra sociedad".

Panamá, conocido por ser un país de personas pacíficas y resolutivas, se ha visto conmocionado por los recientes acontecimientos en Chame. La CCIAP, en representación de la comunidad empresarial y cívica, exige a las autoridades una protección efectiva para todos los ciudadanos, garantizando así sus derechos y libertades fundamentales.

El llamado a la tolerancia es una de las voces más destacadas de la CCIAP en estos momentos críticos. Fábrega enfatizó la importancia de restablecer el diálogo y de no ceder ante aquellos individuos con agendas ocultas que buscan socavar la paz y promover la violencia entre compatriotas.

La CCIAP reafirma su compromiso con los principios del imperio de la ley, la protección de las libertades de todos los ciudadanos y la defensa de la democracia. En estos momentos difíciles, la unidad y la paz son fundamentales para superar los desafíos que enfrenta Panamá.

La CCIAP insta a la sociedad panameña a unirse en solidaridad y a trabajar juntos para poner fin a la violencia que amenaza la estabilidad y la seguridad de nuestro país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.