Cen del PRD le entra a palo a Martín Torrijos

Cen del PRD le entra a palo a Martín Torrijos

Cen del PRD le entra a palo a Martín Torrijos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los diputados y miembros de la cúpula del oficialista PRD le dieron palo parejo al exmandatario Martín Torrijos, quien dijo que hay una desconexión entre quienes dirigen el colectivo y la sociedad advirtió que en esa fuerza política la democracia se ha debilitado, está secuestrada, restringida y a punto de desaparecer.

El presidente del PRD, Benicio Robinson al responder sobre la posibilidad de que Torrijos sea postulado por el Partido Popular, expresó que sería "ridículo y desesperado" de alguien al que la edad le confunde la mente.

Torrijos tiene 59 años y Benicio, 63.

Por su parte, el diputado Raúl Pineda dijo que con mucho respeto hacia el expresidente Martín Torrijos, hoy el PRD cuenta con la mayor cantidad de representantes, diputados y alcaldes. Este no es el PRD que usted abandonó hace 13 años. ¿Donde estaba?

Para Pineda, el que se tiene que conectar con las bases es Martín, que no ha venido a recorrer "ningún pueblito”. Si este mismo PRD apoyara al expresidente, de seguro diría que es el mejor PRD del mundo, añadió.

En tanto Crispiano Adames, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que Torrijos es un tremendo PRD, porque es un gran estadista y con experiencia, pero ahora le toca mojarse el " bam bam". "Después de tantos años de no escucharlo, es importante que nos sentemos de cara a la gente, con la mano en la gente, no solamente pronunciamientos teóricos", al tiempo que invitó a Martín a caminar las calles, veredas de Panamá.

En tanto, el abogado internacionalista Pedro Sittón dijo que le provocaba risa que el hijo de un dictador, reclame democracia en un partido que surgió desde los cuarteles de la Guardia Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.