¡Chequea! Exámenes de laboratorios a bajo costo en el mes de abril

Yadira Roquebert detalla que esta iniciativa es el resultado de alianzas con clínicas, hospitales y laboratorios de la ciudad de Panamá, David y Chitré.
¡Chequea! Exámenes de laboratorios a bajo costo en el mes de abril

¡Chequea! Exámenes de laboratorios a bajo costo en el mes de abril

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

La Fundación Corazones Que Laten, realiza su segunda jornada de Exámenes de Laboratorios a precios especiales, con la finalidad de promover los controles médicos en la población, esto en el marco del Día Mundial de la Salud que se desarrollará el 7 de abril próximo

LEE TAMBIÉN: Suspenden clases en colegio Elena Ch. de Pinate por riesgo sanitario

Publicidad

Esta organización sin fines de lucro, cuyo objetivo se centra en la prevención de enfermedades cardiovasculares en adultos y promoción de estilos de vida saludables, realizará durante todo el mes de abril, en las ciudades de Panamá y David, esta actividad para beneficiar a muchos panameños que no pueden costear este tipo de exámeses en clínicas privadas.

Yadira Roquebert, de la Fundación Corazones Que Laten, detalla que esta iniciativa es el resultado de alianzas con clínicas, hospitales y laboratorios de la ciudad de Panamá, David y Chitré,  que han aceptado bajar sus costos regulares para permitirle a la población hacerse sus exámenes y poder conocer su estado de salud.

"Dentro de los estudios están los de glucosa, creatinina, hemograma completo, perfil lipídico, orina general, nitrógeno de úrea, ácido úrico, que se realizarán en ayuna y cuyos resultados se entregarán en 24 horas con un costo de 30 a 40 balboas", destaca.

"Estos exámenes son tan importantes para prevenir enfermedades, promover controles médicos, buscar estilo de vida saludable, con el beneficio que les permita detectar a tiempo un diagnóstico que esté afectando la salud de las personas", recalca. 

A diferencia del año pasado por temas de la pandemia, en esta ocasión se ha apliado el servicio a seis clínicas, entre los que se incluyen ciudad de Panamá, Clínica Pre Medic, Minimed, Laboratorios Metro, Medicare Clinic, en Panamá Oeste, Costa del Este, en David lo realizará la Clínicia de ultrasonido Jaime Bravo Dutary, ubicada frente a la Policlínica del Seguro Social, y se suma el Laboratorio Clínico Central en Chitré. 

Las personas que deseen participar de esta jornada  de salud, el registro será a partir de este lunes 28 de marzo y podrán registrarse a través de los números de contacto de la Fundación Corazones Que Laten (277-5089 / 6518-1918) o en sus redes sociales @latencorazonespa y de igual forma a través de su página web: www.corazonesquelaten.org .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.