Chequean los puestos de venta temporales
Los funcionarios del. MINSA también pasaron revista al vestuario de los comerciantes especialmente en aquellos establecimientos en donde se venden comida ya preparada.
Chequean los puestos de venta temporales
- ETIQUETAS:
- Minsa
- Ministerio de Salud
- La Chorrera-Arraiján-Panamá
Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -
Permisos sanitarios transitorios además de los carnet de salud y de manipulación de alimentos fueron verificados por el Ministerio de Salud (MINSA) en los puestos de venta temporales ubicados en La Chorrera y Arraiján.
Los funcionarios del. MINSA también pasaron revista al vestuario de los comerciantes especialmente en aquellos establecimientos en donde se venden comida ya preparada.
Estos operativos son ejecutados por personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental en los puestos de venta temporales ubicados en los corregimientos de Barrio Balboa y Colón en La Chorrera.
Cada año para los meses de noviembre y las aceras de estos corregimientos son copadas por vendedores de productos agrícolas, bisutería y frutas para lo cual el Municipio de La Chorrera le otorga permisos.
LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Los operativos se realizan con el objetivo de prevenir situaciones y eventos que atenten contra la salud del público, informó el MINSA.
Te puede interesar
A Panamá el dinero ahora le cuesta tres veces más
¡Santo! 4 personas atrapadas tras crecida de río en Bocas del Toro
Anuncian descuentos hasta del 70% en Black Weekend
Denuncian que en MiAmbiente borraron los archivo de personal
Realizan dragado en quebrada La Gallinaza para evitar inundaciones
Para prevenir casos de enfermedades por el consumo de alimentos posiblemente contaminados el Ministerio de Salud está recomendado a la población tomar las debidas precauciones.
Además de esto operativos el Ministerio de Salud realizó operativos en establecimientos comerciales para verificar el registro sanitario de los envases de miel de abeja puestos en venta.
Los operativos realizados en La Chorrera y Arraiján dieron como resultados mieles sin registro sanitario, con etiquetado falso, productos mal conservados, vencidos, entre otros; procediéndose al decomiso y muestreo para laboratorio.