Chequean los puestos de venta temporales

Los funcionarios del. MINSA también pasaron revista al vestuario de los comerciantes especialmente en aquellos establecimientos en donde se venden comida ya preparada.
Chequean los puestos de venta temporales

Chequean los puestos de venta temporales

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Permisos sanitarios transitorios además de los carnet de salud y de manipulación de alimentos fueron verificados por el Ministerio de Salud (MINSA) en los puestos de venta temporales ubicados en La Chorrera y Arraiján.

Los funcionarios del. MINSA también pasaron revista al vestuario de los comerciantes especialmente en aquellos establecimientos en donde se venden  comida ya preparada.

Estos operativos son ejecutados por personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental en los puestos de venta temporales  ubicados en los corregimientos de Barrio Balboa y Colón en La Chorrera.

Cada año para los meses de noviembre y las aceras de estos corregimientos son copadas por vendedores  de productos agrícolas,  bisutería y frutas  para lo cual el Municipio de La Chorrera le otorga permisos.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los operativos  se realizan con el objetivo de prevenir situaciones y eventos que atenten contra la salud del público, informó el MINSA.

Para prevenir casos de enfermedades por el consumo de alimentos posiblemente contaminados el Ministerio de Salud está recomendado a la población tomar las debidas precauciones.

Además de esto operativos el Ministerio de Salud realizó operativos en establecimientos comerciales para verificar el registro sanitario de los envases de miel de abeja puestos en venta.

Los operativos realizados en La Chorrera y Arraiján dieron como resultados mieles sin registro sanitario, con etiquetado falso, productos mal conservados, vencidos, entre otros; procediéndose al decomiso y muestreo para laboratorio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.