Colocan nombre de colonense en 2 calles de Chicago (Video)

Hace 5 años. Gicele Wray Lindley junto a su esposo, Omar Lindley, fundaron la Iglesia Transformación que brinda ayuda a muchos latinos y americanos de escasos recursos.
Colocan nombre de colonense en 2 calles de Chicago (Video)

Colocan nombre de colonense en 2 calles de Chicago (Video)

Por: René Bellido / Especial para Crítica -

Panamá- Dos calles de Illinois, en Chicago, Estados Unidos, ya tienen el nombre de la Dra.  colonense Gicele  Wray  Lindley, quien en vida trabajó con su esposo  Omar Lindley y hace 5 años fundaron la  Iglesia Transformación que  ayuda muchos latinos y americanos  de escasos recursos. Además esta fundación ha beneficiado a miles de personas en varios países, incluyendo Panamá.

También han adoptado  escuelas y asilos en donde se atiende a latinos, americanos, y se le ayuda a transformar su vida mediante un mensaje por medio de la palabra de Dios, además de ayudar en sus necesidades.

El Dr. Omar Lindley, oriundo de calle 8 de Colón, dijo lo orgulloso que se siente al ver que una calle tan importante de la ciudad de Chicago lleve el nombre de su fallecida esposa.  “ Gicele, pese a que vivía en Chicago, nunca olvidó la tierra que le vio nacer, siempre pensó en el más necesitado y es por eso que la Alcaldesa y los senadores aprobaron colocar el nombre de mi esposa”, resaltó el Dr.  Lindley.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTMAS NOTICIAS AQUÍ

El  Senador Willie Preston, dijo que la pastora Gicele fue una gran persona que siempre estuvo a la disposición de ayudar a todo el que podía, además que deja un gran legado esta nación. “Es por eso que hoy estamos honrando a una mujer panameña al colocarle su nombre  en una calle, porque su memoria es para siempre”, agregó el senador demócrata.

Por más de 40 años, esta familia de la provincia de Colón, trabajó y también contribuyó con el lugar que los apoyó, por lo que el Dr. Omar Lindley seguirá el legado familiar tanto en Panamá como en otros países. Esta noticia es oportuna cuando los panameños celebramos el mes de la patria y ver que una persona humilde de Colón honra a su patria fuera de su país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.