"Colombia" borracho le da filo a Carmelo y lo manda al hospital

"Colombia" borracho le da filo a Carmelo y lo manda al hospital

"Colombia" borracho le da filo a Carmelo y lo manda al hospital

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un hombre de 50 años de edad resultó herido con arma blanca la noche de este domingo en el sector de Loma Colorada en  David cabecera, provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificado como Carmelo Ledezma, quién recibió cinco heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según un testigo quién acompañaba a la víctima, ambos se mantenían caminando frente al Mini Súper Alun Shop cuando un sujeto con el alias de Colombia agrede a Ledezma con un cuchillo.

LEE TAMBIEN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Se conoció que el agresor se mantenía en estado de embriaguez y estaba molesto prohibiéndole el paso a quienes pasaban por el lugar donde se encontraba en las afueras de su residencia, por lo que al momento de pasar la víctima se produjo una riña, donde el victimario fue en busca del arma blanca a su casa ocasionádole varias heridas en el cuerpo.

La víctima fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández en el distrito de David, donde fue atendido por médicos de turno y su condición es estable.

Una vez se registra este hecho se da con la captura de alias "Colombia" quién es puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será presentado por el Ministerio Público ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.