Comando Sur dona bodega para asistencia humanitaria

Comando Sur dona bodega para asistencia humanitaria

Comando Sur dona bodega para asistencia humanitaria

Por: -

El Comando Sur de EEUU donó al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá una bodega para el almacenamiento de asistencia humanitaria para las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas y la comarca NgäbeBuglé.

En los próximos meses iniciará la construcción y recientemente se entregó la orden de proceder para el estudio, diseño yconstrucción del proyecto a la empresa hondureña ETERNA S.A, que se adjudicó el contrato.

Esta bodega humanitaria estará ubicada en los terrenos a un costado del actual Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc en David, Chiriquí.

La construcción debe completarse en 540 días y los seis primeros meses serán destinados alos estudios, tramitología y elaboración de planos.

Malitzie Rivera, jefa del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional(COEN), señaló que el proyecto se entregará en el año 2024, y contará con losprincipales implementos de asistencia humanitaria para brindar una respuestaoportuna a la población que resulte afectada en caso de emergencias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.