Con dianas el 1 de noviembre, inicia celebración de Fiestas Patrias

La actividad se realizará en los estacionamientos frente a la entrada del Edificio Tula, sede principal en la Vía España, a partir de las 3:00 p.m
Con dianas el 1 de noviembre, inicia celebración de Fiestas Patrias

Con dianas el 1 de noviembre, inicia celebración de Fiestas Patrias

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Cultura anunció hoy que realizará dianas el próximo martes, 1 de noviembre, en homenaje al incio del "Mes de la Patria".
La actividad se realizará en los estacionamientos frente a la entrada del Edificio Tula, sede principal en la Vía España, a partir de las 3:00 p.m.
La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, informó que la actividad contará con la participación del Cuerpo de Bomberos de Panamá, área metropolitana, la banda de de liras y tambores del Colegio La Salle y el Grupo de Saxofones del Servicio Nacional de Fronteras, (SENAFRONT).

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Será un momento de alegría y entusiasmo donde los colaboradores del Ministerio de Cultura compartirán con invitados especiales y público en general.
La titual de MiCultura indicó que con esta actividad se suma a las diferentes actividades que se han programado para celebrar nuestras efemérides con la participación de entidades gubernamentales y organizaciones privadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.