Concejo hace reconocimiento a 26 ciudadanos

Concejo hace reconocimiento a 26 ciudadanos

Concejo hace reconocimiento a 26 ciudadanos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Consejo Municipal de Panamá realizó ayer la sesión conmemorativa a la Fundación de la Ciudad de Panamá en el Convento de Las Monjas de La Concepción donde se reconocieron a 26 ciudadanos que con sus actuaciones cívicas y profesionales han sobresalidos de una manera positiva en sus barrios entre ellos: deportistas, religiosos y profesionales.

Los hijos meritorios que recibieron reconocimiento fueron: de Alcalde Díaz, Antonio Huang Feng; de Ancón, Rodeny Zelenka; de Bella Vista, María Broce de Figueroa; de Betania, Nelson Caballero; de Caimitillo, Josefina Castillo Castro; de Calidonia, Jorge Bermúdez; de Chilibre, Máximo Ballestero; de Curundú, Jorge Luis Serrano Franco; de 24 de Diciembre, Jovita Hernández; de Don Bosco, Adriano Macias Vásquez; de El Chorrillo, Sor Carmen Ortega Rodríguez; de Ernesto Córdoba Campos, Gustavo Alexis Batista; de Juan Díaz, Adalberto Carrasquilla; de Las Cumbres, Emmanuel Cubilla Acosta; de Las Garzas, Lisnelly Caballero Gordillo; de Las Mañanitas, Eusebio Muñoz; de Pacora, Dr. Ehymar Jiménez Navas; de Parque Lefevre, Ingeniero Luis González Sánchez; de Pedregal, Luis “El Matador” Tejada; de Pueblo Nuevo, Ana Arosemena de Russo; de Río Abajo, Yenith Bailey de la Cruz; de San Felipe, Ing. Nixia Cohen; de San Francisco, Genaro Rino Tamburelli Lettieri; de San Martín, Rosa González Cortes; de Santa Ana, Fundación Proyecto Vidas y de Tocumen, Jesús Acevedo Moreno.

La sesión conto con la participación del vicepresidente de la República, Gabriel Carrizo; ministros de Estado, embajadores, el alcalde capitalino, concejales, invitados especiales, entre otras.

El presidente del Concejo, Carlos Domínguez dijo que esta entidad, reconoce los aportes de diversas personalidades y líderes locales que con vocación de servicio, compromiso y solidaridad mejoran la calidad de vida de la ciudad capital.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.