Concejo sesionará mañana en Instituto Técnico Superior Especializado

Los ediles capitalinos realizarán su sesión semanal, los días martes, para analizar temas, proyectos, solicitudes y problemas que afectan a las comumidades.
Concejo sesionará mañana en Instituto Técnico Superior Especializado

Concejo sesionará mañana en Instituto Técnico Superior Especializado

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  La Sesión Ordinaria N°38 del Consejo Municipal de Panamá se trasladará hacia el Instituto Técnico Superior Especializado,  ubicado al frente del INADEH, mañana, martes 20 de septiembre, a las 10:00 de la mañana. 

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El presidente del Concejo, Ramón Ashby Chial, por su parte, indico que la calidad del modelo educativo es atractiva e importante, para que los estudiantes que han culminado con éxito la educación media tengan la oportunidad de realización personal, con una educación profesional y técnica basada en la calidad, inclusiva y que responda al crecimiento y desarrollo económico. Asimismo, reiteró su compromiso con los jóvenes de la capital.


El traslado obedece a la solicitud realizada por la Dra. Milena Gómez Cedeño, gerente ejecutiva del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), durante su visita en días pasados ante la entidad edilicia, con el objetivo que los ediles conozcan los planes de estudio y las oportunidades que prestará la misma a los miles de jóvenes de las comunidades  y que quieren incorporarse al mercado laboral con carreras técnicas cortas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.