Conductores de MiBus denuncian irregularidades y abusos por parte de la empresa

Los conductores de Mi Bus, denuncian supuestas irregularidades y abusos por parte de la empresa.
Conductores de MiBus denuncian irregularidades y abusos por parte de la empresa

Conductores de MiBus denuncian irregularidades y abusos por parte de la empresa

Por: Redacción / Web -

Colaboradores de la empresa Transporte Masivo de Panamá (MiBus), protestaron este martes en la parte trasera de un centro comercial, ubicado en Ojo de Agua, donde se ubica uno de los centros de operación de autobuses.

Los conductores de MiBus, denuncian supuestas irregularidades y abusos por parte de la empresa.

Durante el mitin, los trabajadores del volante denunciaron que el día de hoy tenían pautada una reunión con representantes de la empresa en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y no se presentaron.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para despejar la vía, ya que los conductores la mantenían obstruida.

Sobre la protesta la empresa Mi Bus, indicó a través de una nota de prensa que "un grupo reducido de personas en proceso de organización, en violación de las normas y procedimientos del Código Laboral", interrumpieron el servicio de transporte afectando de manera directa a la ciudadanía.

Sustentaron que la empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A., "respetuosa de la Ley, no comparte este tipo de acciones al margen del Código de Trabajo por lo que considera que todas las acciones realizadas el día de hoy, son ilegales".

Puntualizaron que en MiBus mantiene una política de puertas abiertas, por lo cual hacen un "llamado a la cordura, a la sana conversación, a seguir los procedimientos y normas que dicta nuestro Código Laboral, y sobre todo, a mantener activo el sistema de transporte por el beneficio de la ciudadanía, sin privar a los usuarios del derecho al transporte y libre tránsito en el país."
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.