Conep renueva su junta directiva

Rosas, actualmente, también es el presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).
Nuevos miembros de la Junta Directiva del Conep.

Nuevos miembros de la Junta Directiva del Conep.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Temístocles Rosas fue escogido este miércoles, 6 de diciembre, como el nuevo presidente de la Junta Directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) para el período 2024.

Rosas, actualmente, también es el presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Además, los miembros de esta organización, que agrupa a los principales gremios empresariales de Panamá, también eligieron a Elisa Suaréz de Gómez, del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda, como su vicepresidenta.

Como tesorero fue escogido Gabriel Diez Montilla, de la Cámara Panameña de la Contrucción (Capac), mientras que Roy Rivera, del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), fue seleccionado como secretario.

En tanto, como vocales fueron proclamados: Pedro Solís, de Asociación Panemeña de Radiodifución (APR); Julio De La Lastra, de la Cámara Panameña de Seguridad Privada (Capasep) y Maruquel Berastegui, de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria (Ccaic) de Colón.

Finalmente como fiscal, fue elegido Rubén Castillo Gill, expresidente del Conep.

El Conep asegura que con el liderazgo de esta nueva junta directiva y como representantes del sector empleador, seguirán prestos a contribuir con ideas y acciones para enfrentar los desafíos actuales y venideros, producto de la crisis, con el fin que Panamá vuelva a la senda de la reactivación, la libre empresa, la institucionalidad, el desarrollo y la prosperidad del país.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.