Conozca los precios en el Mercado de Mariscos

Conozca los precios en el Mercado de Mariscos

Conozca los precios en el Mercado de Mariscos

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) continúa con el operativo de Cuaresma para verificar que los precios de las diferentes variedades de pescados y mariscos se mantienen a la vista de los compradores.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Igualmente, están verificando el normal funcionamiento de las balanzas y el contenido neto de productos preempacados (mariscos, tunas y sardinas).

Por otra parte, el departamento de Información y Verificación de Precios (Diprev) en un reciente sondeo de precios en el Mercado del Marisco, donde se detectó que entre los productos ofertados que se encontraron en mayor cantidad están el pargo rojo, corvina amarilla, sierra, cojinúa, corvina rolliza mediana y salmón. En su mayoría los precios han aumentado con respecto a la misma fecha del año pasado, entre B/.0.25 y B/.1.50 por libra. En algunos puestos de venta se encontró el salmón y el filete de cazón en B/.2.00 y B/.2.50, respectivamente (iguales precios que hace un año atrás).

Durante todos los viernes de Cuaresma, los precios máximos y mínimos de ventas que se ofrecen en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital serán publicados en la página http://www.acodeco.gob.pa para que los consumidores pueden hacer sus respectivas comparaciones.

Precios:
Corvina por libra: $ 3.25
Camarones por libra: $ 3.50
Mariscos Mixtos por libra: $ 2.50
Langostinos por libra: $ 7.00
Pargo Rojo: $ 3.50
Sierra por libra: $ 2.00
Robalo chico por libra: $ 3.00
Cojinúa por libra: $3.00

Cierre del Mercado de Mariscos por limpieza

El Mercado de Mariscos estará cerrado, el lunes 4 de abril de 2022, debido a una jornada de limpieza profunda y fumigación.

La jornada se llevará a cabo, siguiendo los parámetros de bioseguridad, establecidos por el Ministerio de Salud para brindar un buen ambiente al público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.