Consejo utiliza "Medusa" para seguir a RM y abogados

Consejo utiliza "Medusa" para seguir a RM y abogados

Consejo utiliza "Medusa" para seguir a RM y abogados

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, es víctima de una persecución y seguimiento ilegal constante por parte del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) del actual gobierno, denunció el abogado Alejandro Pérez.

El jurista indicó que el Consejo tiene un aparato de geolocalización llamado "Medusa". Escuchen este nombre porque en dos años y medio se va a abrir una querella penal por el seguimiento y persecución ilegal sin autorización judicial de esta institución contra Martinelli, sus abogados, así como por interceptación telefónica de cada uno de los que rodean al exmandatario”, sentenció.

Pérez añadió que todo esto es una patraña, para la cual se está prestando el Ministerio Público (MP).

El abogado defensor también se refirió a la investigación que adelanta el MP por el vídeo que circuló en redes sociales sobre una supuesta reunión suya, de Martinelli y supuestamente el esposo de una de las jueces del caso pinchazos, información que la está llevando el Consejo de Seguridad Nacional.

“Miembros del Consejo de Seguridad, llámese Espinoza, Córdoba, Fletcher, Chespirito Escobar y Código Manuel, son los que están creando todo este morbo, porque ellos están detrás de Ricardo Martinelli con un seguimiento y persecución ilegal sin autorización judicial”, expresó.

El jurista también aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a Ricardo Alfredo Abood Polo, director ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional, para que se cuide de algunas personas que trabajan con él en esta institución.

“Dentro de dos años y medio, cuando usted salga de ese cargo, yo espero que usted (Abood) no suba y baje escaleras por los actos de otros”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.