Continúan los problemas con suministro de agua en San Antonio

Por: Mirna Ospino -

A pesar que en el día de ayer, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó de que el servicio de agua potable sería restablecido en horas de la noche en  Altos de las Praderas de San Antonio, éste no se ha recuperado totalmente.

Actualmente los tanques de reserva en este lugar presentan dificultad para llenarse debido a que la succión que realizan las bombas de la Estación de Bombeo no es suficiente.

En el lugar se encuentra personal especializado del IDAAN evaluando la succión del agua para que los tanques puedan llenarse de forma normal, además se han realizado algunos ajustes en las válvulas de salida, para tener mejor volumen en el líquido, por lo que se espera que el sistema se recupere en horas de la noche de hoy.

Por su parte Carlos Muñoz, ingeniero encargado de la Región de San Miguelito  explicó que si el problema persiste se realizará la entrega por sectorización interna para que los usuarios que estén ubicados en partes altas puedan recibir el suministro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.