Contra el tiempo. Retraso en permisos para presentación de bandas independientes

Bósquez detalló que como organizador cuentan con el plan para el cumplimientos de normas de bioseguridad, pero además al no tener el permiso del Minsa esto representa atrasos en la expedición de otros permisos como: Alcaldía, Sinaproc y Policía Nacional.
Contra el tiempo. Retraso en permisos para presentación de bandas independientes

Contra el tiempo. Retraso en permisos para presentación de bandas independientes

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Organizadores de eventos privados y representantes de bandas independientes aseguran que hay retraso en la entrega de algunos permisos para sus presentaciones en el mes de noviembre a fin de rendir honores a la Patria.

LEE TAMBIÉN:  ¡Chica admirable!


Giovanni Bósquez, promotor de eventos privados de dianas, explicó que a unos 8 días de iniciar las fiestas patrias aún no han obtenido el permiso oficial por el Ministerio de Salud, que finalmente autoriza las actividades.


Bósquez detalló que como organizador cuentan con el plan para el cumplimientos de normas de bioseguridad,  pero además al no tener el permiso del Minsa esto representa atrasos en la expedición de otros permisos como: Alcaldía, Sinaproc y Policía Nacional.


Pidió al ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, “que atienda las peticiones”, porque estás actividades representan reactivación económica.

En tanto, Alexis Richards, dirigentes de la Federación de las Bandas Independientes, dijo que al menos 10 agrupaciones están listas para las presentaciones en el mes de noviembre y sobre todo respetado las pautas que establezcan las autoridades del Ministerio de Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.