COONAPIP entrega su agenda durante la COP 27 en Egipto

COONAPIP entrega su agenda durante la COP 27 en Egipto

COONAPIP entrega su agenda durante la COP 27 en Egipto

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En la la Conferencia de Cambio Climático COP 27, que se celebra en la ciudad Sharm E-Sheihk, en Egipto, durante la reunión del Caucus de Pueblos Indígenas, la Coordinadora Nacional de Pueblos Indígenas de Panamá (COONAPIP), a través de las máximas autoridades tradicionales que integran la delegación, presentó las principales actividades de esta organización en representación de los 7 pueblos originarios de Panamá.

Líderes indígenas internacionales ponderaron la presentación de la COONAPIP y le dieron la bienvenida a la plataforma global indígena "Caucus de Pueblos Indígenas".

Leonidas Iza Salazar, dirigente indígena del Ecuador, Presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), calificó de positiva la iniciativa de COONAPIP de integrarse a la plataforma del Caucus de Pueblos Indígenas.

“Ha sido una experiencia estupenda y nos alegra mucho la buena acogida que ha tenido COONAPIP en este foro internacional indígena, y es un reconocimiento al trabajo que ha venido desarrollando nuestra organización a favor de nuestros pueblos originarios”, destacó Carlos Gil, Cacique de Tierra Colectiva Emberá de Alto Bayano.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.