Coordinadora Flecha protesta en Panamá Viejo; piden aumento de jubilación

El Procurador de la Administración, Rigoberto González, ya indicó, que esto es legal.
Los adultos mayores se apostaron en las inmediaciones de la estatua Morelos, ubicada en la vía Cincuentenario. Foto: Edwards Santos

Los adultos mayores se apostaron en las inmediaciones de la estatua Morelos, ubicada en la vía Cincuentenario. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Panamá- Miembros de la Coordinadora Flecha realizaron un piquete la mañana de este domingo en las inmediaciones de la comunidad de Panamá Viejo, para exigirle al Gobierno que se haga efectivo el desembolso de los intereses del Cepadem para el aumento de las jubilaciones.

Los adultos mayores se apostaron en las inmediaciones de la estatua Morelos, ubicada en la vía Cincuentenario, en la entrada del barrio de Panamá Viejo, y con banderas en mano, solicitaban el ansiado aumento a las jubilaciones y pensiones.

LEE TAMBIÉN: Con actos cívicos y misas conmemoran los 502 años de fundación de Panamá (Video)

Héctor Ávila, presidente y representante legal de la Asociación de Jubilados y Pensionados Coordinadora Flecha, solicitó al presidente, Laurentino 'Nito' Cortizo, que se les pague el 3% de los intereses del Cepadem, ya que el Procurador de la Administración, Rigoberto González, ya indicó, que esto es legal.

Ávila se pregunta cuándo el presidente le va a dar instrucciones al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para que devuelvan los dineros pendientes del Cepadem antes de que los beneficiarios mueran.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.