Cortizo busca expandir inversiones de Houston en Panamá

Cortizo busca expandir inversiones de Houston en Panamá

Cortizo busca expandir inversiones de Houston en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo se reunió ayer con Greater Houston Partnership, consejo empresarial que agrupa importantes empresas, algunas de ellas con presencia en nuestro país, y realizó una visita al puerto de Houston.

El objetivo del encuentro es fortalecer las relaciones comerciales, promover la instalación en Panamá de sedes regionales de las multinacionales, así como invitar a una misión comercial de Texas para que visite el país.

También se promovió la expansión de la ruta aérea Houston - Panamá vía United Airlines y continuar la expansión del centro logístico teniendo en cuenta la ampliación del Canal de Panamá y el canal de navegación del puerto de Houston.

Entre las principales empresas de Houston que tienen operaciones en Panamá figuran Chevron, Cheniere, Halliburton, McDermott, Sysco, United Airlines, Deloitte y puerto de Houston.

Se ofreció la oportunidad para que empresas de Texas y de Estados Unidos utilicen a Panamá como centro logístico para los productos importados de Asia que pueden ser descargados en Panamá, almacenados y luego enviados al lado atlántico de Sudamérica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.