Crispiano reclama primarias en el PRD

Crispiano reclama primarias en el PRD

Crispiano reclama primarias en el PRD

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Asamblea Nacional y 1er. vicepresidente del PRD, Crispiano Adames advirtió que el "hecho de reservar [cargos] sin análisis estadísticos y encuestas, llama mucho la atención".

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD decidió reservar 144 cargos de elección popular, incluyendo los de los 35 diputados que integran la bancada oficialista, para no someterlos a primarias, so pretexto de contemplarlo para una futura alianza.

"Yo exhorto a nuestras autoridades a hacer un reanálisis para elevar la consideración de participación de los miembros y que salga el mejor", expresó Navarro durante un conversatorio con dirigentes en la provincia de Los Santos.

A juicio de Navarro, la "participación plena de sus dirigentes, sin ningún tipo de limitantes", permite el "fortalecimiento de las estructuras internas del partido", de cara a los comicios del otro año.

Sin embargo, el presidente de la Asamblea reconoció que sectores donde el partido "no ha tenido trayectoria histórica particular", se pueden hacer una excepciones.

Adames reiteró su precandidatura a presidente y a diputado del 8-3, por lo que solicitó realizar primarias en su circuito, para que todo el que tenga un grado de aspiración pueda hacerlo, como corresponde.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.