CSS anuncia cierre de policlínica de Calidonia por seguridad

La CSS se disculpó con los usuarios del Hospital de Chepo debido a la interrupción de los servicios de atención médica
La Policlínica “Manuel Ferrer Valdés”, en Calle 25, cierra para garantizar la seguridad de los pacientes y personal

La Policlínica “Manuel Ferrer Valdés”, en Calle 25, cierra para garantizar la seguridad de los pacientes y personal

Por: Redacción / Crítica -

La Caja de Seguro Social (CSS) toma medidas cruciales para garantizar la seguridad de pacientes y personal en sus instalaciones de salud. Hoy, se ha anunciado el cierre temporal de la Policlínica "Manuel Ferrer Valdés" ubicada en Calle 25, Calidonia.

El cierre se produce en respuesta a la necesidad de preservar la seguridad y el bienestar tanto de los pacientes como del dedicado personal que trabaja incansablemente en esta unidad ejecutora. La CSS lamenta cualquier inconveniente que esto pueda causar a los pacientes y agradece su comprensión en este momento.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Además, la CSS desea disculparse con los usuarios del Hospital de Chepo debido a la interrupción de los servicios de atención médica. El personal de salud y administrativo ha enfrentado dificultades para llegar a las instalaciones, lo que ha tenido un impacto en la atención de los pacientes y en las citas programadas para el día de hoy.

En este contexto, la CSS hace un llamado urgente a los grupos manifestantes para que consideren permitir el paso sin demora de ambulancias a través de las áreas afectadas. Esta medida es esencial para garantizar la vida y la seguridad de los pacientes que requieren atención médica de emergencia en esas instalaciones.

La Caja de Seguro Social reitera su compromiso con la salud y el bienestar de la población y agradece la paciencia y el apoyo de todos durante este período de cambios temporales en los servicios de salud.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.