Cuestionan película

Una campaña ha sido lanzada para exigir que el gobierno de Panamá califique como “no recomendada para menores” a la película “Todos cambiamos”.
Cuestionan película

Cuestionan película

Por: Redacción/impreso -

La plataforma internacional CitizenGO lanzó una campaña de recolección de firmas para exigir que el gobierno de Panamá califique como “no recomendada para menores” la película “Todos cambiamos”, por “tratar de normalizar el trasgenerismo”.

“Todos cambiamos”, que de acuerdo a su productor, Arturo Montenegro, costó alrededor de un millón de dólares, fue financiada parcialmente por el Fondo Cine del Ministerio de Comercio.

En la campaña de CitizenGO, dirigida a Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, los firmantes advirtieron su preocupación por el estreno programado para el 15 de agosto de este año en cines panameños.

“Como sabe, se trata de una película cuyo objetivo es tratar de normalizar el trasgenerismo a través de una historia real adulterada”, indicaron.

La película es “adulterada”, explicaron, “porque la realidad es que el hombre que ‘cambió’ de sexo sufrió muchísimo e hizo sufrir todavía más a su mujer e hijos”.

“Presentar como idílica historia de transformación un verdadero drama familiar no ayuda a resolverlo”, añadieron.

Los firmantes señalaron además que los “irrita sobremanera” saber que el MiCi promueve con el premio Fondo Cine la película, pues “esta película-propaganda viola abiertamente los artículos 35 y 89 de nuestra Constitución”.

La película está basada en una historia real de panameño que a la edad adulta, casado y con hijo decide ‘convertirse’ en mujer.

Su director, Arturo Montenegro, reconoce que el objetivo es “la capacidad de perder el asombro ante temas que desconocemos”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.