Denuncian a directora del Inadeh por botar a la calle a varios canes

"Ella no sabe que hay entidades en el estado que están luchando diariamente en contra del maltrato y el abandono de los animales domésticos en Panamá. Ella que clase de funcionaria pública es", afirmaron.
Denuncian a directora del Inadeh por botar a la calle a varios canes

Denuncian a directora del Inadeh por botar a la calle a varios canes

Por: Redacción / Web -

La Fundación Defensores de Animales de Panamá denunció a través de sus redes sociales, que la directora del Inadeh en La Chorrera mandó a botar a unos perros que vivían hace más de 5 años en la institución.

LEE TAMBIÉN: Aviso de prevención por desplazamiento de Onda Tropical # 6

La organización afirma que esto es indignante y acusan directamente a Ana del Carmen Olmedo Bosquez, de dar la orden de botar a lo canes que llegaron primero que ella a ese lugar. Además, mencionan que todos están esterilizados y la Fundación Manchitas les había dado atención médica para mantenerlos sanos.

"Esta señora que ocupa un puesto público, utilizó recursos del estado, como son los vehículos de la Institución para realizar un acto de abandono que va en contra de Ley 70 de protección animal. ¿Cómo una directora de una institución que se encarga de capacitar y educar a las personas, comete este tipo de actos?", denunciaron.

Recalcan: "Ella no sabe que hay entidades en el estado que están luchando diariamente en contra del maltrato y el abandono de los animales domésticos en Panamá. Ella que clase de funcionaria pública es".

La fundación se pregunta "¿quién se encarga de sancionar a estos funcionarios públicos que cometen actos en contra de la Ley 70 de Protección Animal?".

Fundación Defensores de Animales de Panamá esperan que en las próximas horas la señora  Ana del Carmen Olmedo Bosquez, se digne a devolver a esos perros a la intuición. "Está atentando en contra de la vida de estos animales, que van a morir en el monte donde los mandó a botar".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.