Denuncian que familiar de alto funcionario por insultar en alcaldía

Denuncian que familiar de alto funcionario por insultar en alcaldía

Denuncian que familiar de alto funcionario por insultar en alcaldía

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La alcaldesa de Penonomé, Paula María González, denunció públicamente que un familiar de un "alto miembro del Órgano Ejecutivo" llegó a estas oficinas municipales con un comportamiento "descontrolado" e "irrespetuoso" en el que aporreó un escritorio, amenazó a los funcionarios y les advirtió que no sabían quién era él.

Este señor, relata la alcaldesa, exigía que se le entregara información sobre los operativos que lleva a cabo el Ministerio de Salud, la Policía Nacional y esta alcaldía en torno al manejo inadecuado de productos alimenticios.

"Dicho ciudadano, además de aporrear el escritorio para que le dieran la información que él requería, insultó a humildes funcionarias municipales, vociferando que no sabían quién era él y que pronto tendría más poder en todo el país", relató la alcaldesa.

"Hacemos un llamado a la decencia, a los buenos modales y los principios de convivencia pacífica, antes de emitir un juicio de valor sobre el actuar de las entidades del Estado. Además, los invitamos a conocer los hechos de las diligencias realizadas por dichas instituciones, antes de actuar de manera antisocial en las oficinas públicas municipales".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.