Derrumbe en estacionamiento de Nueva York: víctima mortal y heridos

Las autoridades informaron que el segundo de los cuatro pisos de la estructura se derrumbó sobre el primero
Derrumbe en estacionamiento de Nueva York: víctima mortal y heridos

Derrumbe en estacionamiento de Nueva York: víctima mortal y heridos

Por: Redacción / Crítica -

Un muerto y decenas de personas heridas tras derrumbe de aparcamiento en Nueva York

Un estacionamiento de varios pisos se derrumbó en el Bajo Manhattan, en Nueva York, provocando la muerte de una persona y dejando a decenas de personas atrapadas y heridas bajo los escombros, según informaron los servicios de emergencias recogidos por CBS News.

Las autoridades informaron que el segundo de los cuatro pisos de la estructura se derrumbó sobre el primero, y que hasta el momento se desconoce la causa del derrumbe. Testigos informaron haber escuchado una explosión. Los bomberos de la ciudad indicaron que al menos tres personas resultaron heridas.

Los servicios de emergencia están realizando sus operaciones de rescate desde el exterior del aparcamiento debido a los temores de un mayor colapso y la posible inestabilidad de la estructura. La Oficina del alcalde de Nueva York instó a los residentes a evitar el área.

La Universidad Pace, que se encuentra en los alrededores, anunció que dos edificios cercanos fueron evacuados y todas las clases fueron canceladas debido al peligro que representa la estructura colapsada y la inestabilidad del edificio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.