¡Despelote! Madre se enfrasca con una profesora por un boletín

Ella decidió grabar un video de la situación y expresó su indignación al enterarse que no le iban a dar nada, si no cumplía con dichas exigencias.
¡Despelote! Madre se enfrasca con una profesora por un boletín

¡Despelote! Madre se enfrasca con una profesora por un boletín

Por: Redacción / Web -

Una madre de un colegio de la localidad denunció a través de las redes sociales, que no le quieren entregar el boletín de su hijo de segundo grado, esto porque supuestamente ninguno de los padres de familia han ayudado a pintar un salón.

LEE TAMBIÉN: CA obtiene calificación de grado de inversión internacional

Ella decidió grabar un video de la situación y expresó su indignación al enterarse que no le iban a dar nada, si no cumplía con dichas exigencias. Incluso realizó varias capturas de pantallas sobre este hecho en un grupo de padres de familia.

"Me están diciendo por el chat que si no se pinta el salón, no se me entrega el boletín. Todos tenemos entendido que la educación en las escuelas públicas panameñas es gratuita. No me voy a ir de aquí hasta que no se me entregue el boletín de mi hijo o a la hora que les dé la gana", dijo.

Recalca: "Dijeron de 8 a 11. La vez pasada que le estaban pegando a mi hijo en esta escuela, (la maestra) se hizo la que no hablaba. Ahora de nuevo esto. Tengo que esperar, por qué dijeron que a las 8 era. Tienen todo desordenado. "Voy a ir al Ministerio de Educación".

La mamá se enfrascó con la profesora encargada, quien indicó que era abogada y la demandaría si la seguía filmando pues no le había autorizado para ello. 
La madre le contestó que también tenía abogado y que la demandaría también.
En el video que la acuendiente grabó de la situación, se observa cuando la educadora la saca del salón de clases.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.