Detención provisional a implicado en homicidio en Las Minas

Se trata del presunto autor del homicidio en contra de Abraham Yee Pinto, de 45 años de edad, quien murió tras recibir dos certeras puñaladas
Detención provisional a implicado en homicidio en Las Minas

Detención provisional a implicado en homicidio en Las Minas

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un joven de 20 años de edad quedó detenido provisionalmente tras ser imputado como el autor de un homicidio en el sector de El Chumical, en Las Minas, provincia de Herrera.
Se trata del presunto autor del homicidio en contra de Abraham Yee Pinto, de 45 años de edad, quien murió tras recibir dos certeras puñaladas, la tarde del martes de carnaval.

Tras el acto de audiencia, realizada  en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Herrera, la Juez de Garantías, Mayulis Sandoval, ordenó la medida cautelar de detención provincial, tras escuchar los argumentos de las partes.
Se conoció que la víctima era el padrastro de la novia del agresor, quien sacos relucir un arma blanca luego de una discusión mientras se encontraban tomando bebidas alcohólicas.
Extraoficialmente se conoció que un regaño del padrastro a su hijastra fue lo que motivó la discusion, que terminó en el falta desenlace.
La Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos tanto del Ministerio Público como de la Defensa Pública, decidió aplicar la medida cautelar personal de detención provisional, al considerar que era la más cónsona por la naturaleza y gravedad del delito supuestamente cometido.
Previamente, se legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos, y otorgó el plazo legal para concluir la investigación.
Luego del hecho, el joven se entregó de forma voluntaria a unidades policiales en el distrito de Las Minas, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades para iniciar las investigaciones de este hecho

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.