Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Dirigentes: Julio González tiene que salir esposado

La concesión de cupos ilegales es la denuncia que han hecho los transportistas desde hace años, porque según ellos les disminuye los ingresos.

Por: Raimundo Rivera/ Crítica -

Transportistas del interior del país siguen denunciando la corrupción dentro de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por la concesión de cupos ilegales en varias rutas que brindan el servicio a la población en el sector colectivo y selectivo.

Tras sostener una reunión, los dirigentes anunciaron que interpondrán una denuncia contra Julio González, director  de la ATTT, por otorgar estos permisos ilegales que son supuestamente amañados para beneficiar a los allegados.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Universitaria jugó más vivo que abogado ¡lo extorsionó!

En Panamá Oeste los transportistas salieron a las calles a la altura de Plaza Italia distrito de La Chorrera, gritando consignas en rechazo a las arbitrariedades que según ellos se están dando dentro de la institución.

Los dirigentes a su vez hicieron el llamado a los directivos de piqueras y concesionarias, para que no acepten más cupos en el área Oeste, porque se están viendo afectados por el poco ingreso que reciben.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title