¡El chárter de la canciller!

¡El chárter de la canciller!

¡El chárter de la canciller!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El vuelo chárter por una suma de entre $161,367 a $350 mil que contrató la canciller Erika Mouynes, se venía gestionando desde la tercera semana de marzo con la compañía Deer Jet.

Para tales efectos hubo contactos con la embajada de Panamá en China para la contratación del vuelo para la gira que incluía además a Vietnam, Corea del Sur, Singapur e Indonesia.

Hay al menos una cotización por un millón 75,780 renminbi (yuan) que equivale a $161,367 y que fue realizada por la embajada panameña en Beijing.

Fuentes diplomáticas afirman que la canciller ha pedido a varias misiones diplomáticas, que fueron parte de su gira asiática, cubrir el costo de este vuelo chárter.

La canciller panameña, Erika Mouynés, dejó registro en su cuenta de twitter de todas las reuniones que tuvo en su gira por 4 países de Asia entre el 4 y 12 de abril pasado, la mayoría citas diplomáticas de cortesía.

Sin embargo, la ministra no reportó el detalle de su viaje que abriría a Panamá una cuenta por pagar de miles de dólares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.