El exdiputado aclara incidente en el Seguro

Explica que al desocuparse una de las ventanilla, se acercó para hacer el pago y la cajera le pidió su carnet de la Caja del Seguro Social para comprobar su edad.
El exdiputado aclara incidente en el Seguro

El exdiputado aclara incidente en el Seguro

Por: Redacción / Crítica -

El exlegislador Rogelio Paredes aclaró un incidente que se registró esta semana en la agencia del Seguro Social en La Chorrera, donde realizaba un trámite y al llegar a las cajas le preguntó al seguridad sobre la fila para la tercera edad y jubilados, pensando que igual que en la ciudad, se tiene esa facilidad.

"El seguridad me envió a una línea roja marcada en el piso, así que procedí; cuando llegué a la primera ventanilla que se desocupó iniciaron los comentarios de la gente protestando", sostuvo Paredes.

Paredes sostiene que le dijo a la cajera y a una supervisora que "solo hacía uso de mi derecho establecido en la ley vigente, que dispone beneficios y/o atención prioritaria para mayores de 60 (varones) y 55 (mujeres), lo cual no se le concedió, ya que según ella en esa agencia eso no funciona así".

El político dijo que después de unos minutos de intercambio con la joven y tomando en cuenta que aquellos que estaban en fila protestaban, decidió recoger los documentos, el dinero y retirarse; sin embargo, había una joven grabando lo ocurrido y luego sube a las redes el video, alegando que pagó por encima de todos, lo cual es falso y tiene prueba de que el pago lo realizó ese mismo día en la agencia de Arraiján.

Rogelio Paredes reconoció que por ser una figura pública y puedo entender el malestar de la gente, pero se ha pasado a los insultos y ataques personales y familiares sin control. Ofrezco mis disculpas si he incomodado a alguien sin intención.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.